Ayer estuve en San Mamés, en una jornada histórica, despues de 25 años el Athletic volvía a la final de la Copa del Rey. Hay mil y un informes del partido: Del juego de ambos equipos, de la afición, de los botellazos y cortes de manga, de los golazos por la escuadra y los goles de churro..
Pero ningún informe te dirá las ganas que tenía la gabarra de nadar mañana viernes por la ría, ni la cantidad inhumana de gente desmoralizada que inundó ayer el metro de Bilbao.
Queríamos dejar de ser los pupas, queríamos ganar al mejor equipo de la liga Española y posiblemente futuro Campeón de Europa. Lo queríamos de verdad y no podíamos haber empezado mejor con un gol de cabeza de Toquero. Un millón de almas suspiraban ayer por esa copa que se nos escapó de las manos, y es que a base de años de experiencia también hemos aprendido a perder pero ayer queríamos ganar.
Qué difícil es ser del Athletic, hoy, el día de la resaca futbolística, más que nunca.
¡F5rciaca Elessaraca! ¡Que hace usted escribiendo pocheías!
ResponderEliminarEl Barça ganó el partido, con goles de churro o de porra. Pero el Athletic le ganó en afición. Y es cierto que en el metro no había fiesta, pero tampoco desolación.
Más se perdió en Cuba (Prontamente sustituido por Más se perdió con Sinde).
ResponderEliminarPero es que las pocheías me han chalido de dentro.
Siempre contigo!! Aupa Athletic!